Martes, 2024-04-30, 1:42 PMLe saludo Visitante | RSS
Inicio | | Registrarse | Entrada

» Menú del sitio

» Formulario de entrada

» Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

Inicio » 2010 » Diciembre » 14 » ¿Opresion o rebelion? aprueban ley 156, editoriales llaman a Boicot
2:30 PM
¿Opresion o rebelion? aprueban ley 156, editoriales llaman a Boicot

primero hablemos de la ley 156 que es La prohibición de Tokio sobre el anime, el manga y los videojuegos presentando "crímenes virtuales” o aquellos que "puedan interferir con el sano desarrollo de la juventud” la cual ha sido aprobada después de que el PDJ (Partido Democrático de Japón) quien acordó apoyarlo.

(Quien me acompaña a matarlos? apuntate llamando al **-*****69 )

La única adición a la parte critica de la ley acordada por el PDJ era una corrección en la que se pide "la aplicación prudente de la ley a la luz de cualquier valor artístico, social, científica o satírica que la obra pudiera expresar” no obstante, añadió que no existe ninguna obligación legal para considerar estos o establecer criterios claros o de ejecución para juzgar si una obra puede ser declarada nociva o no.

(quienes son los ql pa juzgar algo?)

Aun más extraño es el hecho de que el proyecto definitivo removió un pasaje que decía "es una obligación de los residentes de Tokio el no poseer pornografía infantil” dejando clara la prohibición para cualquier manga y anime erótico (quedando explícitamente excluidos los materiales fotográficos) pero todos los cambios a este proyecto de ley tiene como objeto convertirse a toda luz como "anti otaku” (cosa curiosa hace tiempo tuvieron un primer ministro otaku)

(puta, obligao a acer esas peliculas antiguas con millones de imagenes pa tener un video hentai...)

Por otra parte, se prohíbe tajantemente "las violaciones y otros actos sexuales que violan las normas sociales”…y es inevitable la prohibición de representación de homosexualidad. (es decir adios hentai gore lolikon etc)

(japoneses llorones)

Se espera que la ley sea aplicada por un "amakuradi”, un organismo compuesto por burócratas jubilados que inspeccionara todos los anime, mangas y videojuegos, y aprobaran todos aquellos que sean considerados "saludables”, el resto será relegado a "material para adultos."

(viejos ql les gusta puro *****)

El efecto más inmediato lo sentirá To Love-RU, mangas bishoujo como Champion Red y la mayoría de los mangas BL, así como también los manga seinen con temas más maduros que quedan prohibidos –probablemente la mayoría será cancelada o no falta que algunos sean distribuidos por vías alternas-

(espero q sea mentira....diganme q es mentira!!!!!!!!!!!!!!)

Los editores también comenzaran a realizar una purga al futuro manga y anime, videojuegos y cualquier otro contenido que pueda "caer mal” a la ley, comenzando con la eliminación de los títulos más viejos que se encuentran en distribución.

(algo me dice q va a quear la caga...)

La ley también implica el final del anime por la noche como: Ore no Imouto, Panty & Stocking, Yosuga no Sora, Sora no Otoshimono, Milky Holmes y cualquier material que vaya encontra de las estipulaciones expuestas.

(puta, toas las series buenas de la temporada)

Se tienen dudas sobre si el Comiket será capaz de celebrarse bajo la nueva normativa, o si será cancelado o trasladado a otra prefectura…

La ley entrara en vigor en julio de 2011. (ya wn, sabia q se venia el apocalipsis...parece q es verdad)

Respuesta de las editoriales un boicot generalizado en la Tokyo Internacional anime (la shonen-site se suma al boicot -w-)

El famoso evento Tokyo International Anime Fair, el cual se celebra año con año desde el 2002, podría estar en riesgo para la celebración del próximo año, ya que 10 editoriales de manga ha declarado que boicotearan el evento del próximo año. El boicot se realizara en protesta por las medidas de censura en el manga que adopta el gobierno metropolitano de Tokio. Las editoriales involucradas en este caso son: Kadokawa, Shogakukan, Shueisha, Kodansha, Akita Shoten, Hakusensha, Shonen Gahousha, Shinchosha, Futabasha, y LEED Publishing Co., Ltd.

El gobierno metropolitano de Tokio a finales del mes pasado presento un proyecto de modificaciones a la ley de desarrollo juvenil saludable. Actualmente en dicha ley se estipula que esta prohibido vender o alquilar material que pueda ser perjudicial para los jóvenes, tales como: material con contenido sexual, material que pueda servir de estimulo a la crueldad y/o material que incite a los suicidios o comportamiento criminal.

Cabe destacar que el gobierno metropolitano de Tokio es parte del comité ejecutivo del TAF, y el gobernador de Tokio Shintaro Ishihara también funge como presidente de dicha comisión. Además Ishihara es el principal defensor de esta postura que planea adoptar el gobierno.

(nose q decir aparte de putearlos!!!)

Actualmente el gobierno metropolitano está trabajando en un pequeño reporte sobre el contenido que se va a censurar, además de un una pequeña guía para el público en general. Además de último momento vía Twitter el autor de Bleach, Tite Kubo, declaro estar brindando todo su apoyo para el boicot de la TAF 2011.

Fuente: http://amanteanime.es/noticias/%C2%BFopresion-y-rebelion-aprueban-ley-156-editoriales-llaman-al-boicot/

se despide vocero de Erizo, Adam last quarter

Visiones: 1257 | Ha añadido: Erizo | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 4
4 Hasaan  
0
Eu acredito que o medo de falar as baestires e bobagens vai muito da presse3o que a sociedade impf5e sobre todos. Somos pressionados a sermos intelectuais, bem sucedidos, com cargos em multi-nacionais, com o carro do ano, com gadgets de ultima gerae7e3o, com roupas de marca, falando no mednimo 3 lednguas fluentes entre tantas outras coisas. A presse3o e9 tanta que desde jovem he1 um medo de falar uma bobagem e perder a sua reputae7e3o. O problema disso tudo? Seres incapazes de inovar de enfrentar desafios, seres que se3o pressionados a ne3o errar nunca, pore9m e9 completamente contraditf3rio aos conselhos que dizem que sf3 se aprende errando. No meio de tudo isso he1 uma busca eterna pela informae7e3o e conhecimento para se tornar um ser humano respeitado e bem sucedido entre os seus amigos, colegas de trabalho, mulheres (ou homens no caso feminino) e entre a sua famedlia. c9 um problema macro complicado de ser resolvido apenas com um falem mais bobagens , a sociedade tambe9m precisa estar preparada a ouvir mais. Espero que minhas bobagens sejam fateis para algo se ne3o forem, bom ai considerem sf3 bobagens ente3o!Abrae7osOscar Ferreira@kakamachine

3 Zanmato  
0
QUE ODA SE UNA....no QUE LA SHONEN JUMP SE UNA AL BOICOT CTM!!!! angry

2 Zanmato  
0
yo voy al boicot lo juro diganme donde y me compro el pasaje!!!!! Ò.Ó

1 Erizo  
0
No se que me molesta mas y me indigna si la estúpida ley o aquellos ignorantes (disculpa) falta de entendimiento de que se trata esta ley y sus posibles alcances, todo tipo de censura es mala, eso no evita nada solo empeora la situación.

Aquellos que dicen que no le gusta el echi , las loli , lo erotico , debe ser un extraterrestre para empesar, esto no es solo se trata de sexo si no tambien violencia, desde el comienzo de la series animadas an intentado manejar la violencia pero imaginate un bleach , naruto sin violencia por que la ley no solo es de eechi aprendan a leer

"Sexualmente estimulante, incita a la crueldad y el comportamiento criminal"

Algunos ejemplos para los ignorantes que creen que esta ley es solo contra el echii

SEries

Naruto: estos personajes Sasuke, madara, orochimaru: pueden entrar en este rango incitar a la crueldad y el comportamiento criminal. asi que podrian modificar la serie o eliminarla si asi lo deciden los del comite

densetsu no yuusha no densetsu: por este Miran Froaude uno de los que recuerdo pueden entrar en este rango, incita a la crueldad y el comportamiento criminal, asi que podrian modificar la serie o eliminarla si asi lo deciden los del comite

MM Sexualmente estimulante (por el sadismo de sado kun) ningun joven del mundo menor de 18 años sabe que eso seguramente

ONE PIECE, Fiary Tail tambien pueden entrar en este rango incita a la crueldad y el comportamiento criminal

Y asi muchas otras series, ya que esto es una carta libre para que una cuerda de viejos decidan o no que entra en estos rangos.

Yo particularmente no estoy de acuerdo con ninguna norma que te prive de algo licito, es decir si pueden regular su horario de transmisión, eso me parece muy bien, pero no vetarla me parece absurdo, eso es algo de lo que esta ley puede hacer, entro otras cosas

En fin yo se que nosotros no podemos hacer nada, pero me molesta como personas jóvenes y peor aun adultas en pleno siglo 21 piensen de esa forma si medir el alcance y repercusiones no solo en este caso por la vida del anime (que en si es casi 80% violencia, sexo y amor) si no también en la industria como tal su alcanze... espero que piensen antes de hablar en este caso de escribir y reucerden la ignorancia y la cultura son libre decide tu cual eliges
Fuente stiga-alpha de mcanime


Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
» Calendario
«  Diciembre 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

» Amigos del sitio
Shonen-site
nikasub
memefansub
Scalers
futae Ikken
Forbidden Paradise
si faltan fansub por favor enviarme un mail para recordarme plz


Copyright MyCorp © 2024